Cinta de Correr Curva C207

Categoría
Equipamiento Cardiovascular

Cinta de Correr Curva con ruedas portátiles, lo que hace fácil transportar. Totalmente respetando el medio ambiente Con consumo de energía cero. Al no poseer motor y la zona de correr se mueve por medio de las pisadas y fricción del usuario permite que la cinta de correr curvada su velocidad sea ilimitada. Utilizando la fuerza de nuestras piernas para que el tapiz se mueva. Uno de los beneficios que puedes conseguir utilizando una Cinta de Correr Curva es que se asemeja a correr en una zona de exterior, con diferentes cambios de ritmos y un esfuerzo propio para moverla, ya que carece de motor.

Cinta de Correr Curva

En muy pocos segundos podemos pasar de caminar a realizar un sprint a máxima potencia y lo mismo ocurre a la hora de frenar, basta con disminuir el ritmo de carrera para que la cinta reduzca la velocidad en muy poco tiempo. La Cinta de Correr Curva  C207 su movimiento se inicia dando pasos y a medida que el usuario incrementa la frecuencia de zancada y avanza la posición encima de la cinta la velocidad se incrementa.

En este tipo de cintas se apoyará en primer lugar el metatarso en lugar del talón. Y se hará fuerza en los músculos con una buena técnica durante su entrenamiento. Permite cambios de ritmo mucho más rápidos y una velocidad limitada a la capacidad del usuario que desee en ese momento.

Dimensiones: 1900 x 1540 x 800 mm.
Peso: 160 kg