Elíptica Ciclo Indoor Cirene Profesional es apta para todo tipo de usuarios, permitiendo un entrenamiento cardio elíptico. Ofrece una nueva oferta de actividades grupales dirigidas en el gimnasio.Realiza un movimiento natural, reduciendo al máximo el impacto en las articulaciones. Simulando a la perfección las pautas de movimiento de la marcha y la carrera. Permite un trabajo completo del tren superior, medio e inferior. Tiene un diseño biomecánico en movimiento. Dimensiones reducidas para sacar al máximo partido al espacio y un valor añadido. Cardio grupo de éxito creciente que representa una innovación respecto al ciclo indoor por su posibilidad de integración de nueva actividad y nuevos usuarios.
Diversifica la oferta de sesiones consiguiendo un uso reiterado del movimiento elíptico grupal dinamizado. Incrementa la fidelización y las motivaciones para acudir al gimnasio. Elíptica Ciclo Indoor Cirene Profesional permite ejecutar ejercicios de variadas intensidades, aportando una serie de beneficios y unos entrenamientos muy divertidos. Diseñada para realizar un ejercicio aeróbico de pie. Cuenta con dos pedales sobre los que se marcha y de dos barras verticales que se cogen con las manos para ayudar al movimiento. Su utilización favorece que los músculos y las articulaciones no sufran el impacto de la marcha convencional. Los movimientos son más amplios, aunque este ejercicio va destinado a trabajar el tren inferior del cuerpo, piernas y glúteos. Intervienen otras partes, como los brazos, la espalda y el abdomen.
Es como toda actividad física, un ejercicio antiestrés que ayuda a mejorar la calidad de vida. Desarrolla la resistencia aeróbica reduciendo las enfermedades cardiovasculares, la tensión arterial, Ejercicio sin impactos y sin molestias para las articulaciones. Ejercicio completo tanto a nivel muscular como cardiovascular y respiratorio. A diferencia de otras actividades. Fortalece tanto los músculos de la parte superior como los de la parte inferior.
De este modo, fortalece tanto los músculos de las piernas, como los de la cadera, glúteos, abdomen, espalda, pecho, hombros y brazos.