Elíptica Profesional para Gimnasios Imperia

Elíptica Profesional para Gimnasios Imperia

Elíptica Profesional para Gimnasios Imperia tonifica los músculos del cuerpo en general. Sin hacer un trabajo localizado ya  que permite trabajar al tiempo la parte inferior   superior del cuerpo. Facilitando  optimizar el tiempo que se pasa en el gimnasio. Pone en movimiento tanto la parte inferior del cuerpo, como los brazos y tronco. Nos permite tonificar de forma gradual todos los músculos del cuerpo. Es una mezcla de tres movimientos,  step, correr y esquiar. Esta combinación de movimientos es lo que realmente estamos realizando con la elíptica.

Elíptica Profesional para Gimnasios Imperia

La zancada no tiene el impacto-golpeo al apoyar, ya que el pié está siempre apoyado y el movimiento es ovalado. Por lo cual es ideal para aquellas personas que sufren de dolores de rodilla. Ya que la fuerza que hay que ejercer para realizar el movimiento es mucho menor. La articulación no tiene que sobreesforzarse. Movimiento biomecánicamente correcto que trabaja la musculatura tanto del tren inferior como del tren superior. No ocupan un espacio excesivo y las ventajas que tienen son infinitas. Permite dar una zancada hacia adelante o hacia atrás. Durante todo el entrenamiento. Su movimiento elíptico  provoca cero impactos. Dispone de un panel de control LED con funciones de pantalla. Tiempo, revoluciones por minuto, velocidad, distancia, calorías, pulsaciones.

Elíptica Profesional para Gimnasios Imperia

Proporcionando información importante sobre su entrenamiento. Permitiendo controlar los niveles de resistencia mientras ejercita el movimiento. Quemar calorías, tonificar el cuerpo o aumentar la masa muscular se obtiene con ella. Elíptica Profesional para Gimnasios Imperia cuenta con un programa de prueba de nivel físico del usuario. Además de control de ritmo cardíaco. El ángulo de los pedales está diseñado para minimizar la presión sobre los tobillos. También de las rodillas durante el entrenamiento. Con ruedas delanteras y asa de agarre trasera. Las agarraderas movibles y la resistencia ajustable permiten convertir el entrenamiento cardiovascular en una rutina de ejercicios para todo el cuerpo. Imitando el movimiento que se realiza al correr sin tener el mismo impacto.