Elípticas Profesionales para Gimnasio Vintage desarrollan una actividad de cardio de bajo impacto, protege las articulaciones y contribuye altamente a la quema de grasas. Equipadas con volante de inercia de peso adecuado para que el ejercicio se desarrolle de manera más lineal. Su movimiento reproduce biomecánicamente con fidelidad el paso humano, manteniendo la oscilación sin desequilibrarse. Su trabajo con los pies más juntos permite una posición de cadera más natural.
Elípticas Profesionales para Gimnasio Vintage
Disponen de panel de control digital de LCD con funciones como tiempo, revoluciones por minuto, velocidad, distancia, calorías,pulso. Programa de prueba de nivel físico del usuario, control de ritmo cardíaco con manetas de detección cardiovascular mediante correa pectoral. Elípticas Profesionales para Gimnasio Vintage tonifican los músculos del cuerpo sin hacer un trabajo localizado ya que permite trabajar al tiempo la parte inferior y superior del cuerpo. Facilita la optimización del tiempo que se pasa entrenando. Pone en movimiento tanto la parte inferior del cuerpo, como los brazos y tronco, permitiendo tonificar de forma gradual todos los músculos.
Elípticas Profesionales para Gimnasio Vintage
Elípticas Profesionales para Gimnasio Vintage son una mezcla de tres movimientos step, correr y esquiar. Esta combinación de movimientos es lo que realmente estamos realizando con la elíptica. La zancada no tiene el impacto-golpeo al apoyar, ya que el pié está siempre apoyado y el movimiento es ovalado. Por lo cual es ideal para aquellas personas que sufren de dolores de rodilla, ya que la fuerza que hay que ejercer para realizar el movimiento es mucho menor y la articulación no tiene que sobreesforzarse.
Movimiento biomecánicamente correcto que trabaja la musculatura tanto del tren inferior como del tren superior. No ocupan un espacio excesivo y las ventajas que tienen son infinitas. Elípticas Profesionales para Gimnasio Vintage permiten dar una zancada hacia adelante o hacia atrás durante el entrenamiento. Su movimiento elíptico provoca cero impactos. En esta gama Vintage contamos con la elíptica con volante de inercia delantera. Un sistema de freno de zapata frontal para garantizar un incremento lineal de la resistencia de frenada.