Entrenamiento Funcional Rehabilitación Axis 360 Rehab máquina diseñada para el entrenamiento del cuerpo. En todos sus ejes y en sus rangos de movimiento natural. Para personas que requieran también de un trabajo de compensación muscular. Esta máquina sin duda es una innovadora y eficaz solución. Cubre las necesidades de entrenamiento funcional de centros de muy distinta naturaleza. Fortalece y mejora no obstante biomecánicamente un gesto deportivo específico.
Máquina para Rehabilitación y Entrenamiento Funcional
Es la piedra angular en la que confluyen los beneficios de realizar programas de entrenamiento funcional con plena seguridad. Para poner en práctica un tipo de entrenamiento. Enfatiza la capacidad natural del cuerpo para moverse en sus seis grados de libertad. Flexión, extensión, abducción, aducción, rotación además de inflexión. Entrenamiento Funcional Rehabilitación Axis 360 Rehab atiende las necesidades naturales que las personas tienen. Es decir, empujar, tirar y levantar objetos en su vida cotidiana y deportiva, de una forma básica y sencilla. Infinita por lo tanto versatilidad, mejorando la velocidad, fuerza y resistencia.
Máquina Funcional para Rehabilitación
Para aquellos deportistas que requieran un trabajo de compensación muscular. Previniendo así lesiones relacionadas con su actividad deportiva. Para el profesional que quiera incrementar sus posibilidades terapéuticas. Deportistas que requieran igualmente fortalecer y mejorar biomecánicamente un gesto deportivo específico. Deportistas en proceso de readaptación que demanden cargas específicas y funcionales para la zona afectada. Personas que habitualmente entrenen igualmente bajo parámetros de salud. Personas que entrenen para mejorar su condición física y soportar mejor las actividades de la vida diaria.
Resulta necesario aprovechar los grandes recorridos que proporciona para poder disfrutar de los beneficios. En esta caso el objetivo es el fortalecimiento de todo el rango de movimiento. Especialmente en extensión, por lo que las cargas deben ser bajas. Buscando además la máxima amplitud saludable para la articulación involucrada. Existe la posibilidad de realizar repeticiones parciales al final del rango de movimiento. Enfatizando todavía más la orientación hacia la flexibilidad.