Remos Indoor concebidos para unos entrenamientos intensos. Ligeros pero muy resistentes. Diseñados con ejes centrales. Fáciles de limpiar ante manchas de aceite o polvo. Asientos cómodos y seguros. Deslizantes, garantizando un buen trabajo. Sus reposapiés son ajustables adaptándose de ese modo a todas las alturas de los usuarios, contando además con correas de sujeción.
Intervienen un gran número de músculos, tanto del tren inferior como superior, tales como glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, dorsales, bíceps, tríceps y también la zona media abdominal. Es un entrenamiento seguro y muy recomendable pudiéndose trabajar en la propia sala cardiovascular o como clase colectiva, dinámica y motivante. Sus manillares de goma para ser utilizados con mayor suavidad y resultante comodidad. Trabajan todos los músculos del cuerpo y combinan cardio y fuerza siendo uno de los ejercicios más completos.
Con los remos realizamos un entrenamiento HIIT con intervalos rápidos y movimientos de fuerza, convirtiéndose así en una rutina que sirve para quemar grasa y adquirir resistencia. Con consola que cuenta con una pantalla de LCD visualizando así los datos requeridos por el usuario. Tiempo del entrenamiento, distancia recorrida, nivel de resistencia, calorías consumidas, rítmo cardiaco, entre otras. Pudiendo guardar los datos para finalmente ver la evolución del progreso.
De hecho sabemos que los remos indoor trabajan prácticamente toda la musculatura de nuestro cuerpo, desde los antebrazos hasta las piernas. Los brazos junto con la espalda serán las dos miembros más implicados en tirar de la barra. Llevando el agarre hasta el abdomen o el pecho. Nuestras piernas se flexionan y estiran por esa razón ganamos resistencia en las piernas. Se trata de una actividad que repercute en nuestra capacidad pulmonar y resistencia muscular.