Tablas Step para fitness la base fundamental del entrenamiento son las subidas y las bajadas de la tabla o plataforma. Practicar accesibles para todas las edades puesto que la altura del step es regulable. La intensidad del trabajo es flexible y puede adaptarse a las necesidades de cada practicante. Existen diferentes niveles de altura para regular el step en función del nivel de experiencia de la persona que lo ejercita. A mayor altura, mayor es el trabajo físico, tonificándose principalmente los glúteos, caderas y piernas.
El esfuerzo se puede regular modificando la altura del step. Las patas del step son modulares, se pueden apilar para conseguir una altura mayor y un trabajo más duro de nuestro tren inferior. Tablas Step de Ortus Fitness con goma, también suministradas con 2 o 4 pies con goma. Gran estabilidad y mayor duración.
Tablas Step para Fitness
Excelente aislamiento del suelo y totalmente impermeable. Fácilmente lavable con los productos habituales de limpieza. Especialmente recomendado para salas o zonas de fitness, centros de entrenamiento personal. Se suministra en función de las necesidades de cada cliente. Tablas Step es una plataforma rectangular, con base antideslizante. Diseñada especialmente para reducir el impacto sobre las articulaciones, amortiguando las subidas y bajadas.
Plataformas rectangulares con una base antideslizante que además amortiguan el impacto del pie con posibilidad de añadirle diferentes soportes con los que ganamos altura, con lo cual conseguimos aumentar la intensidad del ejercicio físico.
Tablas Step con ellas pueden realizarse ejercicios que conjugan la actividad cardiovascular debido a su gran trabajo aeróbico con la de tonificación. Tablas Step consiguen con su entrenamiento favorecer la capacidad de coordinación y la flexibilidad, ya que implica el movimiento de las piernas con los brazos en una clase al ritmo de una buena música.