21 Feb Poner en funcionamiento un centro deportivo
Queremos que nuestros clientes y nosotros, podamos funcionar en nuestro presente y brindar en nuestro futuro. Para ello descubrimos que no existe otra opción más, que apoyarnos mutuamente hasta en el último detalle. Por eso, de la unión entre Ortus Fitness y vosotros nace la fuerza. Descubre aquí las claves para poder activar y poner en funcionamiento un centro deportivo. Con Ortus Fitness como proveedor, mimando hasta el último detalle.
Poner en funcionamiento un centro deportivo
Formación educacional se ofrece a clientes potenciales donde el objetivo es formar al personal de sala. Con el fin de poder ofrecer entrenamientos personales o especializados Entrenamientos dirigidos y entrenos por parejas a través de los diferentes programas tanto de máquinas de tonificación muscular como de cardiovascular. Beneficio hacia el centro poder ofrecer al usuario programaciones, entrenos especiales y personalizados. Así seremos un centro diferente y distinguido.
Formación técnica se ofrece a clientes con centros deportivos actuales donde la atención a los productos Ortus Fitness debe ser primordial. Es necesario el conocimiento técnico para poder tener las salas en perfecto estado y llenas de usuarios siempre. Beneficio hacia el centro poder tener una rápida respuesta ante posibles averías por personal contratado por el centro.
Mantenimientos de Centros Deportivos
Contrato de mantenimiento este servicio lo ofrece nuestra empresa de mantenimiento s.t.d soluciones tecnológicas deportivas. Ortus Fitness desea ofrecer este servicio para poder prevenir adecuadamente las posibles averías que en un futuro puedan surgir. Además, con este tipo de contrato, nuestros técnicos especializados visitaran al cliente para poder garantizar el perfecto estado y funcionamiento de todos los productos porque la mayor solución es la prevención.
Beneficio hacia el centro máxima seguridad y máxima respuesta ante posibles averías de los productos Ortus Fitness. El centro estará totalmente protegido a nivel técnico, ya que nuestro equipo de mantenimiento velará por la vida de los equipos. Siendo realistas, la clave del éxito está en un buen saber hacer y esto sólo lo podremos encontrar en la experiencia del personal cualificado.
Sorry, the comment form is closed at this time.