RackWorks entrenamiento individual y personalizado. Este Box de entrenamiento nace de la necesidad de un entrenamiento más personalizado e individual. Tanto en centros deportivos como en nuestros hogares. Está diseñado para permitir la adaptación del entrenamiento. Siempre dependiendo de cuál sea nuestro objetivo. RackWorks nos permite realizar gran variedad de ejercicios multiarticulares . Press Banca, Dominadas, Fondos, Sentadillas, Hip Thrust,…combinando sus módulos en altura y posición.
Entre sus módulos nos encontramos con:
Soportes para barra: Nos permiten posicionar una barra olímpica a diferentes alturas.
Barras de seguridad: Nos dan un apoyo de la barra olímpica limitando su recorrido en caso de alcanzar el fallo muscular. Además nos pueden dar soporte para realizar otros ejercicios. Tales como el hip trust, peso muerto o remo con barra.
Fondos: Nos permite realizar ejercicios de fondos tanto para pectoral como trabajo de tríceps. Este módulo al igual que los demás podemos variarlo en altura. Así realizaremos una correcta realización del ejercicio.
Dominadas: Este módulo nos incrementa la altura para poder realizar un ejercicio de dominadas o elevación de piernas para trabajo abdominal. Además consta de una argolla de gran resistencia que nos permite colgar todo tipo de accesorios. Saco de Boxeo, TRX, Anillas, Elásticos, etc.
Agarre multifunción: Un complemento para este Box muy versátil, el cual podemos variar posición y altura. Permitiéndonos múltiples agarres y enganches para todo tipo de accesorios. Cuerda de batalla, gomas elásticas de gran resistencia, etc. Además su acabado en cromo nos asegura su durabilidad y le aporta un acabado estético de lo más exclusivo.
Soporte articulado para barra: Este accesorio nos permite alojar una barra en su extremo. Admite un movimiento articulado en ambos ejes, es muy útil para trabajos desde el suelo en los que podemos realizar gran variedad de movimientos e implicación de diferentes grupos musculares.
Además el RackWorks entrenamiento individual y personalizado consta de unos pivotes de gran resistencia. Con un acabado en acero inoxidable. Diseñados para poder combinar nuestro entrenamiento de pesos libres con elásticos de diferentes niveles de resistencia. Con el fin de dar otros estímulos a nuestros músculos y así poder seguir progresando. En su parte posterior nos encontramos con un soporte tapizado en tela de gran calidad . Que nos permite un apoyo de las escapulas para realizar el hip thrust de manera cómoda y segura. Además de poder realizar multitud de ejercicio de core. Tenemos también dos soportes para alojar discos y de esta manera tener nuestra área de entrenamiento liberada.
RackWorks la nueva modalidad de entrenamiento en nuestros centros deportivos. En el podemos diferenciar de manera directa las diferentes estaciones de entrenamiento, respetando las distancias mínimas
Nos complace anunciar la celebración este viernes día 19 de abril de una nueva Jornada…
Rackworks® transformación del fitness contrariamente a lo que parece o se cree, cada vez más…
Trabajamos para ti y los tuyos en equipos para el deporte. Disfrutamos de nuestro trabajo…
La seguridad salud y bienestar es nuestra prioridad. Sabemos que la situación actual no está…
Empresa familiar dedicada al fitness y cerca de tí. Desde que iniciamos hemos deseado crear…
Espacios que fomenten el entrenamiento en el gimnasio. Debiendo contar con máquinas con muy buena…