21 May Trabajamos para ti y los tuyos en equipos para el deporte
Trabajamos para ti y los tuyos en equipos para el deporte. Disfrutamos de nuestro trabajo y queremos seguir haciéndolo día a día un poco mejor. Por eso, damos las gracias a todos nuestros, clientes y amigos por la confianza que depositáis cada día en nosotros. Te encantará todo lo que te ofrecemos, porque primero eres tú y te daremos pruebas de que realmente somos buenos. Calidad, atención, producto, servicio, precio, financiación…
Más de 30 años dan fe de ello. Nuestro saber tradicional lo hemos unido a la innovación y experimentación. Sabemos que la situación actual no está siendo nada fácil para nadie. En Ortus Fitness queremos estar aquí por si nos necesitas. La seguridad, salud y bienestar de las personas es nuestra prioridad. Puedes contar con el apoyo nuestro para lo que necesites. Como sabéis, fabricamos en España tomando todas las medidas de protocolo de seguridad. Esperamos poder volver a la normalidad lo antes posible. Queremos agradecerte la confianza depositada todos estos años en Ortus Fitness deseándoos una buena salud física y emocional.
El secreto del cambio, no es la lucha contra el pasado sino la construcción del futuro. Seguiremos estando ahora, mañana y tantos días la vida lo permita a vuestro servicio. Estos momentos que todos estamos viviendo son verdaderamente difíciles, pero aún así debemos saber aceptar para sobrellevarlo lo mejor posible y seguir mirando el horizonte de forma constructiva, centrándonos en la búsqueda de soluciones y esperanzas. Trabajamos para ti y los tuyos en equipos para el deporte. Acompañamos en el sentimiento, con nuestras más sinceras condolencias a todos las personas que han perdido a sus seres queridos.
Seguimos esperando que esta incertidumbre vaya desapareciendo y palie un poco toda esta situación sanitaria y económica. Aunque las vidas humanas perdidas jamás se recuperarán. Hemos dejado de tener vida social, otros de trabajar, de estar al lado de los seres queridos, llevamos semanas recluidos en casa sin salir. Aceptar lo que nos pasa no es resignarse, es aprender que nuestra vida va a ser distinta a lo que teníamos planeado y que al final lo que es importante en la vida lo decidimos nosotros. Agradezcamos mientras podamos lo afortunados que somos cada día, sólo por el hecho de ser y estar. De poder despertar cada mañana, planificando proyectos que os lleguen al corazón y se conviertan en los equipos para vuestras salas las más exitosas de todas.
Sorry, the comment form is closed at this time.